Fotografía Profesional

La primera impresión es la que cuenta, deja que tus productos hablen de ti con una fotografía profesional y cuidada.

¿Qué dicen de ti tus imágenes?

Lo primero que ven tus clientes de ti y tus productos o servicios son las imágenes. Antes siquiera de leer descripciones o características, se fijan en las fotos.

Imagina que una marca como Rosa Clará utilizara fotos de móvil para sus catálogos. O que CocaCola usara fotos cutres en sus carteles. Perderían clientes de forma masiva.

Eso te está pasando a ti ahora mismo. Por ponerte un ejemplo, está demostrado que las viviendas con fotografías profesionales aumentan sus posibilidades de venta o alquiler en más de un 50%. 

Fotografo profesional - Sergio Cuesta
Camino de Santiago, Cebreiro

Ciudadano de un país llamado mundo

Lo que más me gusta es viajar. Bueno, también me encanta la cocina (sobretodo comer). Sobretodo la cocina asiática. Algún día espero poder hacer un viaje a China con mi mujer y mis hijos y perderme entre los puestos callejeros. Ya he estado en Singapur, y la experiencia fue apasionante.

He recorrido el Camino de Santiago cuatro veces. Una de ellas desde Francia a Finisterre. Y algún día espero poder repetir la experiencia con mi familia. Es una vivencia fascinante y que te recomiendo.

He recorrido media Francia, Londres, Italia, Marruecos… Antes de que nacieran mis hijos, mi mujer y yo nos regalábamos viajes. Ahora mis hijos en vez de pedir juguetes, piden viajes. Mi hijo mayor pidió ir a Londres como regalo de comunión. Y el pequeño quiere ir a Roma.

Y por supuesto, viajamos mucho por España. Mis hijos tienen un gran mapa de España donde ponen chinchetas en los sitios que ya hemos visitado.

Get In Touch

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna.

Address

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per 1230.

Call Us

(+880) 123 456 7898
(+880) 123 456 7898

Pin It on Pinterest

Abrir chat