Una preboda diferente

Hace mucho tiempo que llevo tratando de realizar un reportaje preboda diferente como el que os voy a mostrar a continuación. Es una idea totalmente distinta de lo que pueden ser unas fotos de pareja. Espero que os guste, porque a mi me encantó la experiencia.

preboda diferente Cuenca

Estamos habituados a que una preboda sea una sesión de pareja. El fotógrafo se lleva a los novios a cualquier paraje idílico para hacer unas melosas fotos de novios totalmente acaramelados. No negaré que yo soy el primero que lo hago, pero también me encanta sacar el pie del tiesto de vez en cuando, por eso de vez en cuando le doy a los novios algunos consejos para fotografía de bodas entre los que se encuentran éste tipo de sesiones.

preboda diferente Valencia

Una preboda documental

A mi lo que de verdad me gusta es que mis fotografías tengan una fuerte carga emocional y que aporten verdadero valor a la vida de mis clientes. No se trata del mero hecho de hacer fotos bonitas. Quiero que cuando las veáis os traigan recuerdos valiosos y que se os pongan los pelos de punta. Por eso esta preboda es tan especial. Yo se que cuando los novios vean las fotos dentro de diez, quince o treinta años, recordarán algo más que una sesión de pareja.

fotos preboda diferentes
reportaje preboda

Ya veis en que consiste mi propuesta. En vez de llevar a la pareja a algún sitio a hacer fotos, les convencí de que se pusieran de acuerdo para hacer el mismo día la prueba del vestido de la novia y del traje del novio.

fotos de novios

Para mi estas fotos tienen un valor documental mucho más importante que cualquier sesión de pareja. Dentro de unos años recordarán las caras de su familia y que modelos se probaron. Es un enfoque periodísitico de la preboda, algo que aporte valor a las imágenes de boda porque forma parte de la historia de los protagonistas.

fotos preboda divertidas

Para este reportaje le dediqué más o menos una hora al novio y su familia, que fue el primero en probarse el traje. Y luego desde allí nos fuimos a probarle el vestido a la novia.

la importancia de la preboda
preboda

En la pantalla del ordenador no creo que lo veáis, pero en papel si que se aprecia la cara de felicidad de la novia cuando al fin descorren la cortina y al otro lado tiene a su madre y su familia mirando. Es ese tipo de emociones y sensaciones las que trato de transmitir y las que quiero que recordéis. No me basta con que recordéis el momento, quiero que reviváis esas emociones.

fotografia de parejas
fotos preboda originales
fotografia preboda
poses preboda

¿Que te ha parecido esta preboda diferente?

¿Te ha gustado mi propuesta? Me encantaría que me dejaras en los comentarios tus opiniones al respecto. Y si quieres un reportaje parecido, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Una preboda diferente
5 (100%) 1 voto

Resumen
Una preboda diferente ⚡ Un reportaje documental que nunca has visto
Titulo
Una preboda diferente ⚡ Un reportaje documental que nunca has visto
Descripción
Algunas preguntas de la preboda ⌛ que me hacen antes de la sesión
Autor
Editor
www.sergiocuesta.net
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsable: Sergio Cuesta Cañada
Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: [email protected]
Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies