Sobre mi

Buceando en internet desde 1997.
Fotografiando el mundo desde 1992.

Divirtiéndome con los ordenadores desde 1997

¿Conoces esa sensación de que el tiempo vuela? Es eso que se siente cuando haces algo que te apasiona. Nos pasa a menudo cuando leemos un buen libro, o con alguna película o serie. Empiezas, y de que te quieres dar cuenta han pasado dos horas y no sabes como.

Pues eso me pasa a mi cada vez que me pongo delante de un ordenador. Mi primera página web la hice en 1997, en la facultad de Bellas Artes. Ya entonces me pareció algo mágico, y me lo sigue pareciendo. Que lo que yo hago en mi ordenador lo puedan ver millones de personas desde su casa es increíble.

Camino de Santiago, Cebreiro

Ciudadano de un país llamado mundo

Lo que más me gusta es viajar. Bueno, también me encanta la cocina (sobretodo comer). Sobretodo la cocina asiática. Algún día espero poder hacer un viaje a China con mi mujer y mis hijos y perderme entre los puestos callejeros. Ya he estado en Singapur, y la experiencia fue apasionante.

He recorrido el Camino de Santiago cuatro veces. Una de ellas desde Francia a Finisterre. Y algún día espero poder repetir la experiencia con mi familia. Es una vivencia fascinante y que te recomiendo.

He recorrido media Francia, Londres, Italia, Marruecos… Antes de que nacieran mis hijos, mi mujer y yo nos regalábamos viajes. Ahora mis hijos en vez de pedir juguetes, piden viajes. Mi hijo mayor pidió ir a Londres como regalo de comunión. Y el pequeño quiere ir a Roma.

Y por supuesto, viajamos mucho por España. Mis hijos tienen un gran mapa de España donde ponen chinchetas en los sitios que ya hemos visitado.

Mi propósito en la vida

Como autónomo y emprendedor, se lo difícil que es la vida empresarial. En mi larga carrera profesional he creado y hundido tres empresas. No me importa admitirlo, porque en el camino he aprendido lo que NO hay que hacer.

Lo que quiero es que tu no cometas mis mismos fallos. Me gustaría ayudarte a sacar adelante tu negocio, a generar visitas y clientes. Si hago lo que hago, es porque estoy convencido de que te puedo ayudar.

El primer paso es decidirse a actuar. La pereza es el peor enemigo de cualquier empresario. Es preferible hacer algo mal, que no hacer nada. Seguro que has echado un vistazo a mis servicios, y tal vez te parezcan algo caros. Pero piensa en lo caro que es no hacer nada. Y sobretodo, piensa en los beneficios.

Ciudad de Carcassone

Explícame tu proyecto

Estoy seguro de que tienes entre manos un gran proyecto para el que necesitas mi ayuda. Dime que puedo hacer por ti.

Aviso legal

9 + 11 =

Responsable: Sergio Cuesta
Finalidad: Puesta en contacto para elaboración de presupuesto
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho a modificar, eliminar o suprimir tus datos.

Dirección

Carretera Valencia, 69, D2. Motilla del Palancar, Cuenca. España.